lunes, 28 de enero de 2013

ORACION A JESUS DE MEDINACELI PARA PETICIONES

 
 

Jesús de Medinaceli,
 postrado en tu presencia
 y con el mayor fervor de mi alma,
 te pido y suplico
 que imprimas en mi corazón vivos
 sentimientos de fe, esperanza y caridad,
 verdadero dolor de mis pecados
 y firme propósito de enmendarme;
 mientras que,
 con gratitud y dolor,
 contemplo en tu Imagen,
 Cautiva y Rescatada,
 la grandeza de tu amor
 por cada uno de nosotros.
 

 Señor, escucha mi oración,
dame tu protección y ayuda
 y ten misericordia de mi:

(Pedir con fe lo que se desea obtener).

Tú que vives y reinas con el Padre,
 en la unidad del Espíritu Santo,
 y eres Dios por los siglos de los siglos.

 Amén.
 
Rezar el Acto de Contrición, el Credo
y tres Padrenuestros.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

SÍGUEME EN FACEBOOK